IRENE DE LA VEGA
Irene de la VEGA
/Show Day
DAY4, OCT25
/Social Media
Caracterizado por un toque femenino, pero a la vez atrevido y vanguardista, el estilo de Irene de la Vega se reinventará una vez más para asombrar y cautivar al público en la pasarela del Showcase en Vancouver Fashion Week.
Transparencias, colores vibrantes, metales, flores, hombreras pronunciadas. cristales, corsés, son sólo algunos de los detalles que marcan su sello característico y este año volverá a deslumbrar con Esencia, el nombre de su nueva colección SS25, Essence en inglés, que demostrará que la inspiración nace en la Esencia que abraza la Naturaleza, elogiando la feminidad de la Mujer, donde la Esencia de la Moda proyecta sin palabras, expresando emociones invaluables, alegría y confianza.
También representa esencia de marca, donde la creatividad se reinventa para revestirse en un toque versátil, audaz, coqueto y atrevido, enmarcado por la sensación de fluir en audaces texturas hacia una nueva era, proyectando una personalidad de esencia pura.
Esencia elogia la belleza de la Mujer, es una celebración de la Naturaleza en todo su esplendor. y la dulce magia de sentir la Naturaleza en sus múltiples colores,
La búsqueda de diseños innovadores y detalles únicos ha sido la pasión de Irene De la Vega desde que era niña, debido a que su dedicación al mundo de la moda se ha cristalizado de forma sólida.
Nacida en Guadalajara, una de las ciudades más grandes y sofisticadas de México, se mudó a Culiacán, Sinaloa, al norte de México, lo cual le ayudó a ampliar aún más su visión sobre la moda. Después de graduarse de la Universidad decidió viajar a San Diego, California, para asistir a la Escuela de Instrucción de Arte, con el fin de desarrollar sus talentos artísticos.
En 2012, comenzó su propio negocio y comenzó a diseñar y crear su propia línea de moda. Sin embargo, ganar exposición fue un proceso lento. Luego del éxito de su primera colección, trabajó duro y acuñó su marca para ser conocida como una de las mejores de México. Ahora, su firma apuesta por crear piezas únicas, exclusivas y disruptivas.
El objetivo de Irene es claro: hacer la pieza perfecta que se adapte a cualquier tamaño o forma, para que las mujeres se sientan completamente satisfechas y seguras con su silueta. Es decir, crear la prenda perfecta en cualquier fisonomía. Por eso está en constante evolución y perfeccionamiento, al tiempo que refleja su pasión en todos y cada uno de sus diseños.